3 de noviembre de 2008

Paranormalidades

Los libros han volado de las estanterias al suelo.
Se han diluido los cuadros.
Desaparecen las fotografías.

La decoración entera anda revolucionada, como en guerra consigo misma y su alrededor sin ningún motivo. De pronto un agujero se traga las carpetas o un hueco enorme sustituye al diccionario enciclopédico. Ya no encuentro los recuerdos y he perdido mis cuadernos.

Las flores se estiran desde los tallos hacia el balcón, creo que para saltar a la acera, y el aire no se atreve a correr de la ventana a la puerta. La ropa al sol pasa empapada los días porque este otoño llueve más de la cuenta.

Me pregunto por qué no desaparecerá este círculo de café y a qué se debe esa irritante forma perfecta que adquiere sobre la mesa. Especulo sobre el origen de cada una de las manchas que encuentro en las paredes.

Hasta el gato se siente extranjero.
Creo que anda como yo, algo perdido.

...

No hay comentarios: